Diseñar el mapa del sitio



El objetivo de esta tarea es que diseñes el mapa del sitio para tu página web. El mapa del sitio no es más que un diagrama que muestra la estructura de un sitio web de manera jerárquica, con el contenido más importante arriba. Por suerte, en la tarea anterior ya hicimos casi todo el trabajo.

Ahora solo debemos seguir estos pasos:

  • Coloca el nombre de tu sitio en la parte superior del mapa.
 

  • Debajo de el nombre del sitio, coloca los títulos de cada grupo, uno alado del otro. Los grupos deben estar ordenados de izquierda a derecha, con los más importantes primero. Estos grupos se convertirán en las categorías principales de tu sitio web.


     
  • Debajo de cada categoría coloca los elementos que le pertenecen, uno alado del otro, ordenados también de izquierda a derecha según importancia. Estas serán las sub-categorías o categorías secundarias de tu página.
     

  •  

Al final debes quedar con una estructura similar a la de un árbol invertido, iniciando con el título de la página y expandiéndose gradualmente.

Revisa el mapa y haz cualquier ajuste que consideres necesario. Cuando termines, busca la manera de digitalizar tu mapa y compártelo en un nuevo blog post. También puedes incluir las fotos que tomaste cuando hiciste el ejercicio con las tarjetas, y cualquier tip que te haya servido para organizar tu contenido.

Entra a la sección de "Discusión de la Tarea" y comparte el link de tu post. Visita los blogs de tus compañeros y analiza los mapas de sitio que han hecho. En caso que tengas alguna sugerencia puedes dejarles comentarios, pero recuerda hacerlo siempre con respeto.

任务讨论