Tips Adicionales



Aquí te dejamos algunos tips que te pueden ayudar a mejorar tus habilidades como desarrollador:

Añadir Comentarios
 
Los comentarios son anotaciones que podemos añadir para que nuestro código HTML sea más fácil de entender (esto es de gran ayuda si estamos trabajando en equipo, o cuando necesitamos editar el código después que ha pasado mucho tiempo).
 
Para añadir un comentario, simplemente debemos escribirlo de esta manera:
 
<p>Este es un párrafo de ejemplo.</p>

<!-- Este es un comentario -->
<p>Aquí va el resto de tu código.</p>
</body>
</html>

 
Nada de lo que coloquemos entre <!-- estos signos--> será desplegado por el navegador, a menos que leamos el código fuente.
 
Ver el código fuente de una página
 
El código fuente de una página no es más que el html que se utilizó para crearla. Para ver el código fuente de una página, basta con hacer click derecho en cualquier parte de la misma y escoger la opción "ver código fuente de la página" o "view page source". 
 
¡Haz la prueba! Abre cualquier página web y fíjate cómo fue escrita (pero no te asustes si ves un código muy complicado). 
 
Otros elementos
 
En este taller vimos los elementos más utilizados en HTML, pero hay muchos otros por conocer. Te recomendamos que visites alguno de estos enlaces para que conozcas cómo funcionan otros elementos en HTML:
 
Despues de leer estos tips, has llegado a la parte final de este reto. Como último paso, crea un nuevo blog post donde coloques el archivo original que elegiste junto con el código HTML que escribiste. Cuéntanos cuál editor de texto utilizaste y cómo te fue con el w3cvalidator. También añade cualquier consejo que tengas para tus compañeros.
 
Comparte el link en la sección comentarios y tómate un tiempo para revisar lo que han hecho los demás ;)

Task Discussion