Consigue un Hospedaje Web



En esta tarea vas a pedirle consejo a tus compañeros acerca de cuál compañía de hospedaje utilizan y por qué, lo cual debe tomarte alrededor de 20 minutos. Luego utilizarás esa información como base para tomar tu propia decisión y seleccionar un hospedaje para tu página. 

Cada uno de los compañeros que ya completó este reto debe tener un blog post llamado "Hosting y DNS" con la decisión que tomaron. Lee todos los posts que sean necesarios para poder llegar a tus propia conclusión acerca de cuál es el hospedaje que debes utilizar. Si algo no te queda claro, utiliza la sección de comentarios del blog para preguntarles.

Lo recomendable es elegir una empresa que ofrezca un buen soporte técnico (tal vez tengas que contactarlos si algo no te funciona) y que tenga un precio accesible. Muchas empresas inclusive ofrecen reembolsarte el dinero si no te sientes satisfecho, lo cual es bueno tener en mente.
 
Cuando ya tengas una idea sobre la compañía de hosting que quieres utilizar, dedícale un par de minutos a realizar una búsqueda en la web a ver si encuentras información adicional (ya sea buena o mala) que te ayude a tomar tu decisión.
 
Cuando te sientas satisfecho con tu decisión, entonces procede y realiza la compra de tu hospedaje.

Task Discussion